Phovia es una solución no invasiva para uso en clínica que mejora la calidad de vida de tus pacientes con una reparación cutánea acelerada. Los estudios realizados han demostrado que la energía lumínica FLE* reduce el tiempo de recuperación y acelera la regeneración dérmica en una variedad de alteraciones dermatológicas2-8, 10-13.

La lámpara LED y los geles; utilizados conjuntamente, producen energía FLE policromática que penetra en la piel a diferentes profundidades.

A diferencia de los sistemas con luz monocromática, Phovia es capaz de desencadenar diferentes respuestas beneficiosas a distintos niveles.

La lámpara multi LED emite luz azul, funciona con batería y viene con una base para cargar.
Los controles incorporados hacen que sea fácil y segura de usar durante el periodo correcto de tiempo para cualquier miembro del personal capacitado.

Se proporcionan dos pares de gafas protectoras. Aunque no hay riesgo de daño a la retina, la luz es intensa, por eso se recomienda usar protección para los ojos.

Se suministran, además, diferentes enchufes para diferentes territorios.

El gel contiene cromóforos, moléculas especializadas que pueden absorber fotones de luz dirigida (de la lámpara LED) y luego reemitirlos a diferentes longitudes de onda. Esto produce energía lumínica FLE que es la clave del funcionamiento de Phovia.

El gel se aplica en la piel de la mascota y luego se ilumina con la lámpara, lo que produce los efectos biológicos que observamos como una regeneración más rápida de la piel.

Incluye dos componentes: el gel portador translúcido y el gel naranja con cromóforos activos. Los dos componentes son de un solo uso y deben mezclarse inmediatamente antes de su uso con la espátula suministrada.

* Fluorescent Light Energy

Todas las referencias puedes encontrarlas en la sección Referencias